En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 6 de junio de 2016

Solo un niño logró que esta perrita rescatada y aterrorizada se levantara… ¡Tienes que verlo!

Este niño fue el único que pudo lograrlo, ¡En un instante conquistó el corazón de esta pitbull!

Artículo de Susana Barradas, tomado de Zoorprendente




Nada lograba animar a esta perrita rescatada hasta que sucedió algo inesperado.

Por eso compartimos esta emotiva escena, que podrás ver en el siguiente vídeo y a continuación la historia de Nala, una perrita que gracias a un niño pudo conocer la alegría.




Esta perrita fue encontrada en la calle, en completo abandono y con las consecuencias de un terrible maltrato. Los miembros de la organización “Christchurch Bull Breed Rescue” fueron quieres la rescataron. Fue traslada a su refugio donde permaneció aterrada y muy decaída. Le pusieron por nombre Nala.




Abbey Van Der Plas estuvo durante días tratando de animarla y ganarse su confianza sin éxito, de hecho estaba muy triste con la cabeza abajo mientras permanecía arrinconada en una esquina.




Intentó persuadirla para que saliera de la jaula, pero no había manera, se acurrucaba y gruñía desde el rincón, mostraba una actitud triste, como diciendo que la dejara sola.




Era tanta la preocupación por esta pequeña que Abbey no se rendiría tan fácilmente, después de dos días de permanecer por horas tirada en el piso junto a ella esperando que esta chica se levantara, pero se negaba a confiar en ella y nada parecía importarle, entonces, decidió intentar algo más, no podía darse por vencida hasta poder demostrarle a Nala que existe el lado positivo de la vida.




En ese momento, llamó a su hijo Zach de siete años para que se sentara junto a ella y ahí comenzó a conocer la verdadera felicidad.




Nada parecía sacarla de ese estado hasta que vio a este adorable niño. ¡Su reacción fue grandiosa!

Ahora viven felices, Nala es miembro de su familia y recibe todo el amor y alegría que se merece y necesita.



¡Es una conmovedora historia!

Si todos amaramos con el corazón de un niño el mundo sería distinto, sería mucho mejor.

Nala transmite mucha felicidad en su rostro, qué bueno saber que tuvo un final feliz gracias al amor de este pequeño ángel.

Fotos: Christchurch Bull Breed Rescue


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario