Artículo de Susana Barradas, tomado de Zoorprendente
Nada lograba animar a esta perrita rescatada hasta que sucedió algo inesperado.
Por eso compartimos esta emotiva escena, que podrás ver en el siguiente vídeo y a continuación la historia de Nala, una perrita que gracias a un niño pudo conocer la alegría.
Esta perrita fue encontrada en la calle, en completo abandono y con las consecuencias de un terrible maltrato. Los miembros de la organización “Christchurch Bull Breed Rescue” fueron quieres la rescataron. Fue traslada a su refugio donde permaneció aterrada y muy decaída. Le pusieron por nombre Nala.
Abbey Van Der Plas estuvo durante días tratando de animarla y ganarse su confianza sin éxito, de hecho estaba muy triste con la cabeza abajo mientras permanecía arrinconada en una esquina.
Intentó persuadirla para que saliera de la jaula, pero no había manera, se acurrucaba y gruñía desde el rincón, mostraba una actitud triste, como diciendo que la dejara sola.
Era tanta la preocupación por esta pequeña que Abbey no se rendiría tan fácilmente, después de dos días de permanecer por horas tirada en el piso junto a ella esperando que esta chica se levantara, pero se negaba a confiar en ella y nada parecía importarle, entonces, decidió intentar algo más, no podía darse por vencida hasta poder demostrarle a Nala que existe el lado positivo de la vida.
En ese momento, llamó a su hijo Zach de siete años para que se sentara junto a ella y ahí comenzó a conocer la verdadera felicidad.
Nada parecía sacarla de ese estado hasta que vio a este adorable niño. ¡Su reacción fue grandiosa!
Ahora viven felices, Nala es miembro de su familia y recibe todo el amor y alegría que se merece y necesita.
¡Es una conmovedora historia!
Si todos amaramos con el corazón de un niño el mundo sería distinto, sería mucho mejor.
Nala transmite mucha felicidad en su rostro, qué bueno saber que tuvo un final feliz gracias al amor de este pequeño ángel.
Fotos: Christchurch Bull Breed Rescue
No hay comentarios:
Publicar un comentario