En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 28 de junio de 2016

Matanza masiva y quema de perros errantes en el sur de Marruecos (Vídeo)

La batida de perros errantes acabó con el sacrificio a tiros de 130 de ellos. La matanza habría sido obra de “ciudadanos con la ayuda de empleados municipales”. Supuestamente había decenas de casos de mordeduras en la ciudad.

Tomado de El Nuevo Herald


Imagen de la matanza de los canes.
Foto: ChichaouaPress

RABAT.- Una nueva matanza masiva de perros vagabundos ha tenido lugar en Marruecos, en este caso en el sur del país, según recoge este lunes un sitio local de Chichaoua, una región agrícola al oeste de Marrakech, donde se produjeron los hechos.

El portal señala que la matanza fue obra de “ciudadanos con la ayuda de empleados municipales”, que respondían así a decenas de casos de mordeduras que, según el portal, habían causado incluso la muerte de una mujer.

La batida de perros errantes acabó con el sacrificio a tiros de 130 de ellos, que fueron posteriormente cargados en un camión remolque y sus cadáveres quemados en un descampado.


Quema de los perros asesinados.

No es esta la primera matanza masiva de canes vagabundos en Marruecos. En marzo pasado causaron gran impacto las imágenes que una “patrulla sanitaria” grabó de sus miembros matando a tiros a los perros callejeros en una noche cualquiera en la ciudad de Alcazarquivir.


Algunos de los integrantes de la "patrulla sanitaria".

Promotores de los derechos animales hicieron entonces circular una petición por las redes sociales para pedir que, en el peor de los casos (rabia u otras epidemias) se aplique sobre los perros la inyección letal y otros métodos menos crueles de sacrificio.

Vídeo de la matanza de marzo pasado en la región marroquí de Salé.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario