En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 13 de junio de 2016

El refrescante baño de Takoda, el oso "amigo de todos"

Takoda, un oso negro americano recibe un agradable baño en el zoológico de Oregon, EE.UU. El animal había quedado huérfano y fue trasladado al zoológico en 2010.

Tomado de Russia Today




El oso negro americano se considera peligroso para el ser humano, pero Takoda mostró una relación afectiva con las personas desde muy pequeño. El plantígrado puede ser fácilmente reconocido debido a que lleva una "V" blanca en el pecho desde su nacimiento.

El animal había quedado huérfano y fue trasladado al zoológico de Oregon en 2010. El nombre del oso significa "amigo de todos" en idioma sioux, una tribu de nativos americanos que habitaban territorios de lo que actualmente son los Estados Unidos y el sur de las praderas canadienses.


votar