En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 22 de mayo de 2018

Yegua da a luz mientras era obligada a trabajar

Mientras era golpeada para jalar una gran cantidad de escombros la equina parió.

Tomado de El Cinco.mx


Ciudad Madero, México.- En un claro caso  de maltrato animal, una yegua dio a luz en plena vía publica después de que fuera golpeada para jalar una carreta llena de escombros.

Fue a través de  redes sociales que se denunciaron estos hechos, ya que según la versión del carretonero y dueño de la yegua desconocía que esta estuviera preñada.        

El animal quedó luego del esfuerzo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre sin fuerzas debido a que registra bajo peso y huellas de maltrato.


Actualmente, los carreteros continúan sin ser regularizados en la Urbe Petrolera pues no se ha logrado crear un reglamento de medio ambiente que evite que yeguas y caballos sean utilizados para jalar carga.

Sin embargo las Asociaciones Protectoras de Animales  por años han pugnado para que se prohíba el uso de caballos ya que en la mayoría de los casos estos animales son maltratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario