En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 30 de mayo de 2018

Chófer de transporte público, en Puebla, atropella intencionalmente a un perro que dormía en la calle (Vídeo)

Ciudadanos ya comenzaron una campaña de denuncia contra quien resulte responsable y solicitaron la colaboración de las autoridades para aplicar justicia en este cruel caso de maltrato animal.

Tomado de Sin Embargo.mx

Captura.
Ciudad de México, 29 de mayo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un chofer de la unidad 54 de la Ruta 11 del transporte público de la capital poblana, atropelló de manera intencional a un perro que se encontraba dormido en la calle.

En el vídeo que circula en redes sociales, puede apreciarse que el can corre despavorido y con la columna vertebral destruida, por lo que a decir de varios testigos requiere de cirugías.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, sin embargo el caso se ha hecho viral recientemente, por lo que ciudadanos ya comenzaron una campaña de denuncia contra quien resulte responsable y solicitaron la colaboración de las autoridades para aplicar justicia en este cruel caso de maltrato animal.

Durante mayo de 2017, Periódico Central  informó que en Puebla se aprobaron nuevas sanciones contra quienes incurran en maltrato animal, lo que implicaría multas por más de un millón de pesos y hasta 36 horas de cárcel.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario