En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 15 de mayo de 2018

Pareja en Chile abandonó a cachorro de diez meses a su suerte

Los acusados argumentaron a la Policía de Investigaciones (PDI) que lo dejaron para ver si alguien se compadecía y lo recogía.

Tomado de CHV Noticias.cl


La Brigada de Delitos Medio Ambientales de la PDI (Bidema) detuvo a una pareja en la ciudad de Antofagasta, acusados de infringir la Ley 20.380 por el delito flagrante de maltrato animal, según informó la policía civil a través de su cuenta en Twitter.

El inexplicable actuar de la mujer de 45 años y su pareja de 54, queda en evidencia, tras analizar las imágenes publicadas por la policía en la red social, donde se aprecia el enorme deterioro del animal, el que presenta un evidente estado de desnutrición y deshidratación, además de sarna en todo el cuerpo, según informó radio Cooperativa.

Finalmente, fueron los mismos autores del maltrato quienes reconocieron haber abandonado el ejemplar a su suerte, con la esperanza de que alguien se compadeciera y lo recogiera, según indicó el mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario