En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 10 de mayo de 2018

Policía mata a tiros una marmota en una carretera de EU y genera polémica en la red (Vídeo)

El animal actuaba de manera extraña por lo que el agente decidió dispararle, sin embargo, su acción ha sido motivo de críticas en la red.

Tomado de Sin Embargo.mx

Captura.
Ciudad de México, 9 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- La muerte de una marmota en una carretera de Maryland desató una controversia en las redes sociales. Un vídeo publicado en Facebook muestra cuando un agente del alguacil del condado Carroll mata al mamífero a tiros frente a varios conductores.

El hecho ocurrió en White Rock Road. El uniformado llegó a la escena ya que el animal tenía paralizado el tráfico. Su intención era retirarlo, pero la marmota permanecía sobre el asfalto en lugar de huir a los pastizales.

El vídeo muestra cuando la marmota se dirige hacia al agente, que la mata de dos disparos.

La oficina del alguacil emitió un comunicado explicando la acción del agente:

“El agente se dio cuenta que la marmota no respondía como un animal acorralado. Al creer que estaba enfermo o lesionado, decidió sacrificarla por seguridad pública”.

Sin embargo, usuarios en redes creen que el policía no manejó bien la situación y mostró temor al animal. Otros aseguran que el agente hizo bien porque la marmota mostraba síntomas de rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario