En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 14 de mayo de 2018

Un padre mata a los perros de su hija por no fregar los platos

El padre disparó a los perros para darle una lección a su hija.

Tomado de 20Minutos.es

GTRES
Este miércoles se presentaron cargos contra Jeffrey Don Edwards of Harrah, de 35 años y procedente de Oklahoma, por matar a los perros de su hija adolescente como castigo por no lavar los platos.

La hija de Edward, de 17 años, dijo a la policía que su padre se enfadó con ella el martes porque la casa estaba desordenada y los platos estaban sucios.

Según recoge el portal Metro, la niña se fue con su madre el martes y cuando volvió a casa de su padre el miércoles los perros ya no estaban. Según le confesó un tío a la joven, su padre disparó a los perros para darle una lección. Los cuerpos de los animales fueron encontrados a 100 metros de la casa.

Por su lado, Edward ha negado los hechos y asegura que en el momento en el que los perros desaparecieron él estaba en el trabajo.

Sin embargo, los jueces del condado de Oklahoma han condenado a Edward por crueldad hacia los animales.

Además, Danielle Depee, la exesposa de Edward, ha asegurado que sus hijos están atónitos por el suceso. "Están devastados y en estado de shock por culpa de su padre. Mis dos hijos nunca pensaron que él sería capaz de hacer lo que hizo".

También ha afirmado que sus hijos están de acuerdo con la condena de su padre y que no "quieren tener nada más que ver con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario