En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de mayo de 2018

Video capta el robo de un perro en un refugio de animales

Dos adultos y un niño se ven irrumpiendo el refugio en Jurupa Valley.

Tomado de TeleMundo52.com

Captura.
Un vídeo se seguridad captó el momento cuando dos adultos y un niño irrumpieron un refugio de animales en el condado de Riverisde en Jurupa Valley y se robaron un perro mezclado con la raza pit bull.

Según al Departamento de Servicios para Animales, un "buen samaritano" colocó al perro en el compartimiento nocturno del refugio, donde se traen animales callejeros, el sábado a las 9:30 p.m.

El vídeo de vigilancia muestra a un hombre, un niño y una mujer irrumpiendo en el compartimiento una hora más tarde. Poco después de eso, se ve al hombre conduciendo al perro hacia un vehículo.

No está claro si el hombre que se llevó al perro era el dueño, dijeron los funcionarios de Servicios para Animales.

Funcionarios del refugio señalaron que el refugio localizado en el 6851 del bulevar Van Buren recibe alrededor de 3,000 mascotas cada año anualmente en sus compartimentos nocturnos, que incluyen comida y agua adentro y rara vez se rompen.

"Nadie sabe por qué se tomó este perro, pero nuestros ojos vieron un robo", dijo Robert Miller, director del Departamento de Servicios para Animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario