En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 2 de mayo de 2018

Perro perdido durante dos años no puede creer que está viendo a su papá otra vez, hasta que lo huele (Vídeo)

Pakita estuvo dos años en un refugio de animales en Argentina, nunca pudo ser adoptada, pero lo que ellos no sabían era que ella ya tenía familia. (Esta noticia es de octubre de 2017, pero su ternura no tiene fecha de caducidad).

Artículo publicado por Anyie Espinosa, en Notas de Mascotas.com


Durante dos años, esta perrita llamada Pakita había tenido problemas para encontrar un hogar. Ella fue abandonada en Arca Animal, un refugio de animales en Argentina por una persona que afirmó haber encontrado al perro perdido, vagando por las calles. Pakita fue recibida con los brazos abiertos por la voluntaria Silvia Ferreyra y sus compañeros, pero la perrita estaba muy triste y retraída.

Ella seguía esperando una oportunidad de encontrar un hogar, pero siempre elegían a perros más jóvenes y felices.

Silvia dijo a The Dodo:
“La gente prefiere cachorros. Entonces, durante dos años, ella se quedó con nosotros”.

Arca Animal
Lo que ellos no sabían entonces, era que Pakita ya tenía un hogar, y un mejor amigo que la extrañaba muchísimo.

Pakita | Arca Animal
Pakita estaba tan deprimida que tomar una foto de ella era una tarea muy difícil; siempre se encogía de miedo y se alejaba, incluso cuando Silvia intentaba acariciarla. Sin embargo, sus cuidadores seguían intentándolo. Entonces, un día, lograron obtener una imagen decente de ella y la publicaron en las redes sociales para que pudiera alguien enamorarse de la dulce perrita y adoptarla.

Valeria Nievas
Silvia dijo:

"Inmediatamente, recibimos el mensaje de una mujer que decía que el perro era de su hijo y que la había estado buscando".

Ariel Naveira, el hijo de la mujer, casi había perdido las esperanzas de volver a ver a su amada perrita. Resulta que Pakita había escapado de su casa dos años atrás, y a pesar de buscarla, nunca pudieron volverla a ver. ¿Podría ser ella realmente?

Ariel Naveira
Ariel fue al día siguiente para ver si realmente era su perrita perdida. Había pasado tanto tiempo que habría sido difícil culparlo por dudar. Mientras la sacaban para reunirse con su padre humano, Pakita se retiró como de costumbre. Aparentemente, incluso ella no podía creer que realmente podría conocer a la persona que estaba allí parada frente a ella.

Pero en un instante cambió. Después de acercarse tentativamente al principio, Pakita olió a Ariel, y de repente se puso inmensamente feliz, con una alegría que no se había visto en años.

Silvia dijo:
“A partir de ese momento no hubo dudas”.

Valeria Nievas

Ariel dijo:

“Fue hermoso. Estaba triste por perderla, pero recuperarla fue espectacular. No hay palabras para describirlo”.

Ariel Naveira

Ha pasado poco más de un año desde que Pakita se reunió con Ariel, y su alegría por estar en casa no se ha desvanecido.

Ariel añadió:

“Estamos super felices”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario