En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 24 de mayo de 2018

Argentina. La Policía rescató a 9 caballos que eran maltratados y estaban atados a un árbol

Una denuncia hizo que los oficiales llegaran hasta la calle Samuel Quevedo y Artigas y encontraran a los animales en un avanzado estado de desnuntrición.

Tomado de El Tribuno.com


Salta, Argentina.- Un llamado telefónico alertó a efectivos del Sector 4 y de la División Caballería quienes rescataron a 9 caballos que se encontraban atados con cuerda a un árbol.


Los mismos se encontraban en la calle Samuel Quevedo y Artigas.

El llamado alertó sobre la presencia de los animales en estado de desnutrición y atados a un árbol.

En forma inmediata fueron hacia el lugar y procedieron a rescatar a los 9 caballos para luego trasladarlos y someterlos a un examen con el médico veterinario de la Policía.


Por el hecho se dio intervención a Fiscalía Penal Nº 4 y Juzgado de Garantía Nº 7, quienes ordenaron labrar acta de identificación simple al propietario por infracción a la Ley 14346 por maltrato a los animales.