En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 4 de mayo de 2018

Un hombre “practica boxeo” cogiendo a puñetazos a un perro (Vídeo)

Un residente de la República de Daguestán, en Rusia, que se encontraba en la calle, se defendió a punta de puñetazos y patadas contra dos perros que “intentaron atacarlo”.

Tomado de HSB Noticias.com

Captura.
En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se observa como los animales le ladran al hombre, y cuando uno de estos se acerca demasiado, el sujeto lanza un contraataque con una fuerte patada a la cabeza del animal, tras lo cual comienza a cogerlo a puñetazos como saco de boxeo.

Luego de esto, los perros se quedan en su sitio mientras continúan ladrando, sin embargo, el hombre no se detiene y continúa pateando a uno de los animales. Por su parte, quienes observan la grabación se ríen a carcajadas de la escena.


El vídeo causó indignación entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que el hombre debería ir preso por “un obvio caso de maltrato animal”, ya que continúo atacando a los animales incluso cuando estos desistieron de su ofensiva.

Por otro lado, algunos usuarios aseguran que el hombre solo se defendió, y respondieron a quienes lo acusan de crueldad contra los animales, que el caso hubiera sido otro y hubiera resultado herido si el hombre no se hubiera defendido.