En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 18 de mayo de 2018

El puente de Crimea no lo inauguró Putin, sino... ¡un gato!

El presidente ruso, Vladímir Putin, estuvo presente este martes en la inauguración de la autopista del puente de Crimea, concluida seis meses antes de lo previsto.

Tomado de Russia Today

instagram / @cat_the_most
En los medios no dejan aparecer artículos e informaciones sobre la inauguración del puente de Crimea, que tuvo lugar este martes. El diario estadounidense The Washington Post  decidió analizar el tema desde otro ángulo, afirmando que no fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien inauguró el puente,  sino... un gato.

Se refieren a Móstik (Puentecito, en español), un minino que fue adoptado por los trabajadores encargados de la construcción. El gatito tiene su perfil en Instagram y ya se ha convertido en una estrella en la Red. Según la descripción en su cuenta, el animal "observa 'la obra del siglo'" y regularmente publica fotos en el lugar. Móstik ya tiene más de 36.000 suscriptores y acumula unas 500 publicaciones.


Un día antes de la inauguración oficial del puente, apareció en su página una foto suya junto a un mensaje que lo presentaba como "el primero en recorrer los 19 kilómetros" del puente de Crimea. La publicación llamó la atención de los periodistas de The Washington Post, que opinan que el gatito "venció" al mandatario ruso.

La inauguración de la autopista del puente de Crimea, conocido como el 'proyecto del siglo' en Rusia, estaba planeada para diciembre de 2018, pero tuvo lugar este martes, seis meses antes de lo previsto. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó en la ceremonia de apertura cruzando el puente al volante de un camión de fabricación rusa Kamaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario