En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 26 de mayo de 2018

Viral: obra teatral animal le roba el corazón a millones (Vídeo)

Millones de veces ha sido visto el video de estos actores de la fauna.

Tomado de TeleMundo31.com

Un cerdito en plena actuación. Captura.

Cuando Patrick Waller decidió grabar con su teléfono el show "Pet Shenanigans" en el parque Busch Gardens en Williamsburg, Virginia, no se imaginaba lo que pasaría cuando lo publicara en Facebook.

Waller es amante de los animales y de hecho trabajó en el parque, por lo que obtuvo un lugar privilegiado para captar en primera fila a estos animales amaestrados en su rutina teatral muy bien sincronizada.  

El vídeo publicado hace par de meses tiene más de 3.5 millones de reproducciones y ha sido compartido casi 90 mil veces.

Perros, gatos, puercos, patos y palomas se roban el corazón de los asistentes.

En la página web del parque el show es descrito como "un espectáculo de acción en vivo con animales entrenados".

Además explican que se trata de entrenadores que se fijaron en "algunos animales rescatados y protegidos y nacieron varias estrellas nuevas, junto con este espectáculo tremendamente popular".

Volviendo a Waller, quien grabó el vídeo, tiene otros vídeos en su perfil que dejan ver su pasión por los animales, a juzgar por los puerquitos que tiene como mascotas.


Ezra, un puerco negro, por ejemplo toma el sol en una alfombra en la sala de su casa.