En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 17 de mayo de 2018

¿Asesino en serie de animales en la zona de Tampa Bay? (Vídeo)

La zona de Tampa Bay está preocupada por un asesino en serie de animales en los pasados días.

Publicado por Carmen Rodríguez, en Noticias YA.com

Cocodrilos mutilados. Captura.
Se registraron dos caimanes mutilados en Myakka y un pavo real fue herido con una flecha de tres pies en el vecindario de Dunedin en el condado Pinellas.

La ley en el estado de Florida indica que maltratar animales es un delito y podrían hasta ser encarcelados por un año y unos $5 mil de multa, dijo Daniel Difranceso, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas.

De acuerdo con un estudio del FBI, los sujetos con antecedentes de maltrato animal son cinco veces más propensos a cometer violencia intrafamiliar.

El 36% de los asesinos en serie vivió episodios de crueldad hacia los animales durante la infancia y un porcentaje que llega al 46% durante la adolescencia.