En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 27 de mayo de 2018

Vecinos de Rivadavia denuncian envenenamiento de animales

Este viernes, perros y pájaros del barrio Orlando Marino aparecieron sin vida. Había restos de comida "contaminada" en algunos lugares.

Tomado de Diario de Cuyo.com.ar


Vecinos de Rivadavia, más precisamente del barrio Orlando Marino, denunciaron un "extraño hecho" en la zona. Este viernes, 25 de mayo, aparecieron sin vida tres perros callejeros que frecuentaban el barrio y además varios pajaritos.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, una de las vecina contó que los animales eran conocidos por todos y les llamó la atención que en algunos lugares del barrio había restos de comida "seguramente contaminada".


Además de los perros muertos, se encontraron con varios pajaritos en la misma situación. En este sentido, el temor de los vecinos es que aparezcan más animales así y que los niños que juegan allí puedan salir afectados.

Preocupados por el hecho, realizaron la denuncia en la Comisaría 13ra.