En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 12 de mayo de 2018

China: Muere atacado por animales un cuidador de un zoo donde se vende 'vino de tigres'

El empleado estaba limpiando precisamente el recinto de los tigres cuando ocurrió el incidente.

Tomado de Russia Today

Foto: South China Morning Post
Un tigre mató a su cuidador en un zoológico en la ciudad de Guilin (China), sospechoso de elaborar y vender una bebida a base de huesos de tigre, reporta este jueves South China Morning Post.

Según informa la administración de la Aldea de la Montaña de Tigres y Osos de Xiongsen, donde ocurrieron los hechos el pasado martes, el hombre fue a limpiar el recinto de esos predadores y tres horas después fue encontrado muerto. Por el momento se desconocen los detalles de la tragedia.

Ese parque se encuentra en el foco del escándalo desde el año 2007, cuando varios medios locales denunciaron que el personal elaboraba y vendía medicinas tradicionales chinas a base de animales, como el llamado 'vino de tigres', que contiene huesos y otros partes de estos felinos.

El zoológico alberga a miles de animales salvajes, entre ellos 1.300 tigres, 400 osos negros y 200 leones, además de monos, aves y cocodrilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario