En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 20 de mayo de 2018

Alerta de rabia en área de Miami-Dade por mapache infectado

Residentes de Kendall, eviten cualquier contacto con animales salvajes.

Artículo de Johanna A. Álvarez y Howard Cohen, tomado de El Nuevo Herald.com

Archivo.
El Departamento de Salud de Florida emitió este viernes una alerta de rabia para sectores de esa zona no incorporada del Condado Miami-Dade, después de que un mapache diera positivo a la enfermedad potencialmente mortal.

La alerta, emitida por un período de 60 días, se enfoca en el área que va desde la Calle 152 SW hacia el norte, la Calle 187 SW hacia el sur, la Avenida 117 SW hacia el este y la Avenida 137 SW hacia el oeste.

En un comunicado, el departamento indicó que están trabajando en identificar si hay individuos que han estado en contacto con el mapache con rabia, y difundieron varias recomendaciones para los residentes del área afectada.