En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de mayo de 2018

Horror en Villa del Rosario, Argentina, por “El asesino de perros”

Un grupo de jóvenes se filmó mientras mataban a un cachorro. Los vecinos están indignados y aseguran saber quiénes son los responsables.

Tomado de El Doce.tv

Brutal ataque a un animal. / FOTO: Captura de pantalla.
Un pueblo entero conmocionado. Imágenes de crueldad extrema. Villa del Rosario, una localidad ubicada a solo 80 kilómetros de Córdoba Capital, vive momentos de terror tras conocerse un vídeo de unos jóvenes matando a un perro.

En las imágenes, los involucrados se ríen mientras golpean duramente al animal con un palo. Incluso, el que filma define como "el asesino de perros" a quien le propina los "batazos" al canino.

Los mismos vecinos enviaron la grabación a El Doce Y Vos. Además, aseguran que saben quiénes son los individuos. En la filmación incluso se distingue la presencia de niños.

La fiscalía ya investiga el caso tras una primera intervención de la policía. Uno de los primeros puntos a determinar es localizar en qué punto exacto de Villa del Rosario fue el hecho, ya que hay preocupación por saber qué fue de los demás perros que estaban en el lugar.

Además, el vídeo también se viralizó en Facebook. Allí, uno de los que participó del maltrato animal habría amenazado a quien publicó las imágenes para denunciar la crueldad.



+ VÍDEO: Atención: imágenes muy fuertes que pueden herir su sensibilidad. (Yo no lo he visto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario