En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de mayo de 2018

El dueño de un safari en Sudáfrica, malherido tras el ataque de un león al que crió desde que era un cachorro (Vídeo)

El animal ha muerto tiroteado en el refugio de animales de Marakele, en la provincia sudafricana de Limpopo.

Tomado de El País.com

Captura.
El león Shamba, la principal atracción del Marakele Animal Sanctuary (El refugio de animales de Marakele, en su traducción al castellano), ubicado al lado del Parque Nacional de Marakele —en la provincia sudafricana de Limpopo—, atacó este pasado sábado a uno de los dueños de este safari, Mike Hodge, de 72 años, que lo crió desde pequeño. El animal, que tenía 10 años, se abalanzó sobre el septuagenario, que ha quedado malherido, cuando este intentaba escapar del recinto en el que ambos se encontraban. Tras morderlo y atraparlo, el felino lo arrastró hacia unos arbustos mientras varios turistas contemplaban asustados el incidente. Varios disparos acabaron entonces con la vida de Shamba.

Tras ser liberado del león, MIke Hodge fue trasladado en avión a un hospital de Johannesburgo. Según ha informado la CBS, el septuagenario está siendo tratado de sus heridas, laceraciones graves y fractura de mandíbula. La familia de Hodge ha dicho que está dolida por la muerte de Shamba, que fue criado y alimentado con biberón por el septuagenario, como muchos animales del refugio.

Mike Hodge llegó en 1999 a Sudáfrica con Chrissy Hodge. En 2003 comenzaron un proyecto de safari en una granja en las afueras de Thabazimbi, cerca del Parque Nacional de Marakele. En 2010 crearon en esta misma zona el Marakele Animal Sanctuary, según la propia web del safari.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario