Tomado de ABC.es
Malena Costa - GTRES |
Este hecho viene directamente relacionado con su mudanza a China. Costa, dispuesta a mantener a su familia al completo unida, se marchó al emergente asiático para vivir junto a su marido, Mario Suárez, su hija mayor, Matilda, y el pequeño Mario la aventura futbolística del jugador madrileño en una liga de segundo nivel.
Pero en su viaje no incluyó a su perro. La modelo, que en ningún momento ha hecho referencia a este acontecimiento, se ha visto obligada a explicar el paradero de Roco, tras los múltiples comentarios que la tachaban de abandonar a su mascota.
«Roco está en casa de mis suegros en España, ya que yo no me atrevo a meter a mi perro en la bodega de un avión 12 horas, más otras tres horas de escala para venir a China», explicaba Costa con un tono defensivo que dejaba ver su enfado por aquellos que hablan «sin saber lo que hay detrás y lo mal que lo pasa una persona por tener que tomar según qué decisiones».
No conforme y con intención de zanjar la polémica, la modelo explicaba sus motivos. «Muchas compañías rechazan la raza de mi perro para viajar en bodega porque son braquicefálicos y tienen muchos problemas respiratorios y, a consecuencia de eso, han fallecido muchos en aviones», afirmaba.
Cree que hizo lo correcto en ser precavida, tratando así de evitar un mal mayor. «Jamás abandonararía a alguien de mi familia, por lo tanto, jamás abandonaría a Roco... ¡para el que haya podido dudarlo!», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario