En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 9 de mayo de 2018

Malena Costa, acusada de abandono animal (Vídeo)

Los seguidores de la modelo le recriminan que haya dejado a su perro en España mientras ella vive en China con su familia.

Tomado de ABC.es

Malena Costa - GTRES
Malena Costa se considera una amante de los animales y así lo hace saber a través de sus redes sociales. Hojeando sus últimas publicaciones de Instagram, se puede ver un oso panda, un tucán, un pavo real y muchos monos. Sin embargo, sus seguidores han echado de menos últimamente a Roco, el bulldog francés de la modelo.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Este hecho viene directamente relacionado con su mudanza a China. Costa, dispuesta a mantener a su familia al completo unida, se marchó al emergente asiático para vivir junto a su marido, Mario Suárez, su hija mayor, Matilda, y el pequeño Mario la aventura futbolística del jugador madrileño en una liga de segundo nivel.

Pero en su viaje no incluyó a su perro. La modelo, que en ningún momento ha hecho referencia a este acontecimiento, se ha visto obligada a explicar el paradero de Roco, tras los múltiples comentarios que la tachaban de abandonar a su mascota.

«Roco está en casa de mis suegros en España, ya que yo no me atrevo a meter a mi perro en la bodega de un avión 12 horas, más otras tres horas de escala para venir a China», explicaba Costa con un tono defensivo que dejaba ver su enfado por aquellos que hablan «sin saber lo que hay detrás y lo mal que lo pasa una persona por tener que tomar según qué decisiones».

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

No conforme y con intención de zanjar la polémica, la modelo explicaba sus motivos. «Muchas compañías rechazan la raza de mi perro para viajar en bodega porque son braquicefálicos y tienen muchos problemas respiratorios y, a consecuencia de eso, han fallecido muchos en aviones», afirmaba.

Cree que hizo lo correcto en ser precavida, tratando así de evitar un mal mayor. «Jamás abandonararía a alguien de mi familia, por lo tanto, jamás abandonaría a Roco... ¡para el que haya podido dudarlo!», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario