En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 7 de mayo de 2018

Aparecen restos de animales vinculados con la santería en playa de Tenerife (Vídeo)

Un vecino ha grabado un vídeo en el que se aprecian restos de gallina dispersos por la arena.

Tomado de RTVC.es

Captura.
Restos de gallina dispersos por la playa e incluso un muñeco en medio de las piedras. Este es el panorama que se encontró un vecino en en la playa tinerfeña de El Socorro, en Güímar, y que decidió grabar en un vídeo.

La alcaldesa del municipio, Carmen Luisa Castro, ha compartido las imágenes en sus redes sociales denunciando la situación. Castro pide responsabilidad ante un lugar que es de disfrute colectivo y familiar.

Aun así, los vecinos aseguran que este tipo de prácticas de santería ocurren con cierta frecuencia por el carácter espiritual del enclave donde apareció la imagen original de la virgen de Candelaria.