En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 4 de mayo de 2018

Canguros adictos a las zanahorias atacan a turistas en Australia (Vídeo)

Los turistas los han hecho adictos a las zanahorias, y tanto es así, que en cuanto las ven se lanzan a por ellas sin medida. Los canguros que viven en los terrenos de un hospital al norte de Sidney han atacado a varios de los irresponsables turistas que ignoran las advertencias.

Tomado de La Sexta.com

Captura.
Aparentemente la colonia de canguros salvajes que habita en los terrenos de un hospital australiano parecen compartir espacio y también los deseos de los turistas sin que nada les importe.

El problema es que para atraerlos, los turistas lo hacen con comida. Y hay una en cuestión que ha desatado la violenta adicción de los animales. Las zanahorias han sido las responsables de ataques en los que han provocado graves arañazos a varias personas.

Tienen las extremidades tan potentes y unas uñas tan peligrosas, que han dejado heridas de gravedad. Algunas han necesitado hasta 17 puntos de sutura.

Los expertos de la zona advierten del peligro de alimentar a los animales con nuestra comida, y concretemante se refiere a las zanahorias, que se convierten en algo así como un dulce para ellos. Este hecho ha desatado la agresividad de los canguros recordando que nunca dejaron de ser animales salvajes.