En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 19 de mayo de 2018

La Policía rescata a cuatro perros desnutridos y heridos en una casa okupada por un joven en Valencia

La Policía de Valencia ha encontrado a varios perros en malas condiciones en una casa okupa. Los animales presentaban heridas recientes que estaban supurando, por lo por lo que podrían ser víctimas de maltrato animal.

Tomado de La Sexta.com

Perro maltratado encontrado en una casa okupa en Valencia
Twitter:@PoliciaLocalValència
La Policía Local de Valencia ha denunciado a un joven que, presuntamente, vivía en una casa okupa junto a cuatro perros en malas condiciones de higiene y con escasa alimentación. Los animales presentaban mordeduras recientes y heridas sin tratamiento, por lo que podrían ser víctimas de maltrato animal, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida Constitución de Valencia. Los efectivos de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) acudieron a la casa okupada con consentimiento judicial, al tener constancia de que había varios animales en condiciones insalubres.

Dentro del inmueble, los agentes hallaron a cuatro perros, dos hembras y dos machos, que presentaban mordeduras recientes. Todos estaban desmejorados y sin tratamiento aparente en las heridas que estaban supurando. Además, el habitáculo en el que se encontraban los canes estaba lleno de excrementos y basura.

Tras recoger a los animales, los policías comprobaron que tres de ellos tenían chip, por lo que procedieron a localizar a sus propietarios originales. El cuarto perro fue directamente trasladado al núcleo zoológico municipal de Modepran. Por su parte, el okupa de 25 años fue denunciado por un presunto delito de maltrato animal por el hacinamiento de estos perros y las mordeduras y heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario