En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 30 de mayo de 2018

¿Quiere una mascota? Aproveche la promoción que tiene el refugio de animales de Miami-Dade

El refugio de animales Miami-Dade ofrece una promoción hasta el 30 de junio para incentivar a las personas a adoptar perros y gatos.

Artículo de Sonia Osorio, tomado de El Nuevo Herald.com

Walter Michot Miami Herald
Tienen la nariz fría, pero los perros y los gatos pueden brindar gran calidez a su vida si usted les abre su corazón y adopta uno. Decenas de ellos están en el refugio de animales del Condado Miami-Dade esperando por alguien que les dé un hogar.

Para incentivar las adopciones, el Departamento de Servicios Veterinarios de Miami-Dade ofrece una promoción para adoptar mascotas que estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

Lorna Mejía, jefa de los programas y servicios de ese refugio, dijo este martes a el Nuevo Herald que en el verano la población de perros y gatos en los refugios siempre aumenta, no sólo en Miami-Dade sino en todo el país, y por eso están tratando de incentivar las adopciones.

“En primavera y verano es cuando más gatos nacen. Ahora tenemos un montón de gaticos y por eso siempre tratamos de llamar la atención sobre la importancia de la esterilización. En cuanto a los perros no hay una razón, pero lo normal es que en los meses de verano la población siempre aumenta”, dijo Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario