En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de mayo de 2018

Asaltan el refugio de animales de El Vendrell para robar una perra

El animal había sido abandonado hace una semana a las puertas de la instalación.

Tomado de Diari de Tarragona.com

La perra robada en el recinto.

Unos desconocidos han asaltado el refugio para animales abandonados y que son recogidos de la calle de El Vendrell. Los asaltantes se llevaron a una perra que había sido abandonada días antes en la puerta de la instalación.

El concejal del área, Rafel Gosálvez, explica que el Ayuntamiento presentará una denuncia por el asalto a esa dependencia municipal, causar daños ya que la jaula donde estaba el animal apareció cortada con una cizalla y por el robo de la perra.

El animal robado.
Según se ha explicado, el animal es sordo y a través de las redes sociales se ha pedido colaboración ciudadana para encontrarlo.   El miedo es que haya podido ser robado para usarlo como sparring para preparar a perros destinados a peleas que son totalmente ilegales. Así, se pide que en caso de que alguien vea al animal avise a la Policía Local.

Es la primera vez que en el recinto se ha detectado el robo de un animal. Desde el Ayuntamiento señalan que además de la denuncia se investigará la desaparición de la perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario