En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Perra salva a bebé recién nacido arrojado a la basura

En Brasil, en Campinas, São Paulo una perra salva a bebé recién nacido arrojado a la basura

Artículo de Anyie Katherine Espinosa Romero, tomado de Notas de Mascotas.com




Una madre sin sentimientos que acababa de dar a luz decidió abandonar a su hijo recién nacido en un basurero, pero gracias a esta perrita callejera que recogió al niño inmediatamente buscando ayuda pudo ser salvado, como si de un ángel se tratara llegó el animal como “caído del cielo”.

La perra luego de recoger al bebé recién nacido que aún tenía el cordón umbilical lo llevó a la casa más cercana buscando ayuda, inmediatamente los vecinos al ver lo sucedido llevaron al bebé a un hospital cercano y los médicos que lo atendieron, dijeron que el pequeño está en buen estado y podrá recuperarse muy pronto.

El bebé está a salvo gracias a la perrita sin hogar que ha sabido ser más madre que la madre biológica del bebé. Actualmente buscan a la mujer que hizo esto a su propio hijo.




La noticia tiene indignados a los habitantes del sector y a toda la comunidad brasileña que se ha enterado del caso, las fotos de la perra con el bebé en su boca ya han recorrido el mundo, causando sentimientos encontrados entre las personas.

Por un lado la comunidad siente repudio ante la cruel madre que fue capaz de cometer tal atrocidad en contra de su propia sangre sin remordimiento alguno y por otro lado reconocen que esta perrita sin hogar que ha demostrado más humanidad y amor que algunas personas.

Una vez más los animales nos demuestran la nobleza que poseen, lo que a algunos humanos les puede hacer falta, ya que cada vez más nos estamos volviendo egoístas y sin sentimientos.

votar