En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tigre ronda poblado de Guerrero en México; reportan ataques a animales

Afortunadamente no ha atacado a personas, quizá debido a que en su cautiverio se habían familiarizado con el trato humano.

Tomado de Terra.com


Se han colocado trampas con animales vivos como chivos, para evitar que
salga de un área de aproximadamente 15 km. Imagen ilustrativa.

El operativo de búsqueda del tigre de Bengala “Ankor” ha fallado y no se ha podido capturar, luego de que escapó hace 25 días de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) “Paraíso de los Manglares”, ubicada en el poblado El Bordonal, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

El secretario de Protección Civil en el estado, Melquiades Olmedo Montes, dijo que el operativo rescate “Ankor” está rediseñándose en coordinación con los tres niveles de gobierno con el fin de que se pueda capturar con vida al felino.

Hasta el momento se han encontrado huellas del felino y se le ha visto en las inmediaciones de las colonias 3 de Enero, Los Mogotes, y Luces del Mar, y ha atacado a becerros y perros.

“La mañana del lunes acudimos al kilómetro 10.5 de la carretera de Barra de Coyuca, pasando el área de los Mogotes, y se encontraron las huellas de este animal y había sacrificado a un perro pequeño y a otro lo había dejado herido”.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario