En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 29 de noviembre de 2015

Una valiente cabra pone en su sitio a un tigre siberiano en un parque zoológico en Rusia (Vídeo)

Un ejemplar de tigre de Amur del parque zoológico del territorio ruso de Primorie, en el Lejano Oriente ruso, se alimenta dos veces a la semana con una cabra que le suministra la administración del zoo. Sin embargo, la rutina de esta semana resultó ser un fracaso para el desafortunado félido.

Tomado de Russia Today


El cabrón Timur y el tigre siberiano Amur. / safaripark25.ru

Los empleados del zoo de Primorie metieron en la celda del tigre a una cabra que el poderoso felino debería haberse comido al cabo de unas horas, informa el sitio web del parque. Pero el bóvido, de nombre Timur, dejó asombrado al tigre con su calma y dignidad.

El felino, acostumbrado de cazar animales que suelen estar asustados, ha perdido la motivación para cazar. La cabra Timur, por su parte, no dudó en plantar cara al tigre, al que logró echar de su recinto.

Durante los últimos cuatro días, el tigre se ha visto obligado a dormir sobre el techo de su propio recinto. Los empleados del parque zoológico cuentan que la valiente respuesta de la cabra se debe a que "nadie le enseñó que tenía que temer a los tigres".

Según el director del parque, Dmitri Mézentsev, el bravo bóvido ha reconocido al tigre como líder y le persigue todos los días, mientras que el felino da vueltas por el parque. "Una vez fuimos testigos de un incidente en que un tigre fue incapaz durante 24 horas de comerse a una cabra. Pero justo en el momento en que se relajó, el tigre lo mató de un golpe", contó el director a RIA Novosti. "Pero esta es una situación distinta. Timur anda con Amur en todas partes y el tigre lo tolera. Además, la cabra se preocupa cuando no ve al tigre y se pone a buscarle", apuntó.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario