En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 9 de noviembre de 2015

SeaWorld pone fin a sus espectáculos con orcas en San Diego (Vídeo)

El grupo SeaWorld ha anunciado hoy que pondrá punto y final el año que viene a sus espectáculos con orcas en su principal parque acuático de San Diego, California.

Tomado de El Mundo.es


Los espectadores aplauden a una orca en el parque SeaWorld de San Diego,
California. Foto: Mike Blake (REUTERS)

La medida surge en respuesta a la presión levantada en 2013 con la emisión del documental 'Blackfish', donde ex empleados denunciaban prácticas de maltrato a los animales. En su lugar, debutará un nuevo evento, de carácter "informativo" y con un mensaje "medioambiental", según el documento hecho público este lunes por la compañía y recogido por el 'San Diego Tribune'.

Sin embargo, la compañía todavía no se ha pronunciado sobre si mantendrá el espectáculo cancelado en San Diego en sus otros dos parques de Orlando y San Antonio. Todos ellos, en particular el de San Diego, habían registrado una fuerte bajada de asistencia tras el estreno del documental, que obligó a la compañía a iniciar una fuerte campaña para defenderse de las acusaciones de maltrato.

El documental 'Blackfish' reabrió en 2013 el debate sobre si es lícito o no mantener a las orcas en cautividad, animales acostumbrados a nadar a diario decenas de kilómetros en mar abierto.


votar