En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 24 de noviembre de 2015

Decenas de gatos y perros mueren por incendio en refugio animal de Massachusetts (Vídeo)

Se calcula que 17 perros y 39 gatos murieron por las llamas surgidas la noche del domingo en la ciudad de Paxton.

Artículo de José de Bastos, tomado de UPI.com


Bomberos extinguiendo el incendio. Captura del vídeo de WCVB 5

PAXTON , Mass., nov. 23 (UPI) -- Decenas de perros y gatos fallecieron el domingo luego de que un incendio se generara en un refugio de animales en Paxton, Massachusetts.

Uno de dos edificios propiedad de la organización sin fines de lucro Sweetpea Friends of Rutlands Animales, fue quemado por las llamas la noche del domingo. El incendio obligó al cierre parcial de la Ruta 122 en el centro de Massachusetts por varias horas.

Miembros de la organización dijeron que se cree que 17 perros y 39 gatos murieron por el incendio. Al menos cinco perros sobrevivieron y estaban siendo atendidos por veterinarios debido a la inhalación de humo. Las llamas y el humo salían del techo del edificio, dificultando el rescate de los animales.

La causa del incendio, que fue contenido por cinco cuerpos de rescate locales, está siendo investigada. El Jefe de Bomberos de Paxton Jay Conte declaró pérdida total del edificio, aunque dijo que el otro edificio propiedad del grupo no se vio afectado.

El director del refugio Richard Clark solicitó diversos objetos perdidos durante el incendio a la comunidad, para el cuidado de los animales que permanecen con vida.

Ha sido tal la respuesta recibida que dice con orgullo "de momento no necesitamos más donaciones", no obstante en breve publicarán una lista de necesidades puntuales, además si desean colaborar con ellos ya no por esta desgracia, si no para que puedan continuar con su labor de recate que llega incluso a salvar animales que ya están en el "corredor de la muerte" esperando a ser eutanasiados, puede hacerlo en ESTE ENLACE.

Vídeo de WCVB 5 abc



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario