En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Brutal maltrato animal se registró en Chile (Vídeo)

Cazanoticias denunció grave hecho de maltrato animal, donde estos eran incluso llevados en bolsas, causándole la muerte.

Tomado de Chilevisión.cl


Foto: Captura del vídeo.

"Da la cara, porque todos los animales que están muertos es por tu culpa". De esta forma una joven profundamente molesta, hizo llegar una dura denuncia a CHV Noticias. La mujer grabó cómo una inescrupulosa mujer transportaba animales dentro de un saco para ser vendidos en el terminal de buses San Borja, ubicado en Estación Central.

Cuyes, patos y conejos, eran los que habría trasladado en mallas de limones y sacos, provocándoles asfixia y cuadros de deshidratación.

La mujer fue detenida por carabineros bajo el delito de maltrato animal. Animalistas aseguran que habían denunciado este año previamente este maltrato, sin embargo no habrían tenido respuesta de la autoridad.


votar