En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Lua nos necesita para seguir viviendo (Vídeo)

Quienes vienen siguiendo el blog, saben que no suelo publicar aquí eventos o casos particulares, pero este me toca de cerca porque vengo siguiéndolo hace tiempo, he hablado con su mamá humana y siempre he estado pendiente del estado de salud de la perrita. ¡Gracias!



Esta es Lua, la perrita que lleva casi dos años luchando por vivir.

A pesar de que sus dueños no están pasando por una buena situación económica, (como media España), desde el primer momento se han desvivido por ofrecerle a su querida niña todas las atenciones veterinarias, alimentación, cuidados y cariño que han estado a su limitado alcance y el que no ha estado también porque por fortuna se creó un evento que tuvo bastante participación y gracias a lo recaudado pudo hacer todo su tratamiento, intervención quirúrgica incluida y llevar una cara alimentación ya que su delicado estado de salud no le permitía comer cualquier cosa.


Lua esta mañana, todavía es visible la zona rasurada en
su vientre.

Cuando ya pasó el susto del principio, todos pensábamos que solo quedaba esperar su completa recuperación y seguir disfrutando de ella el tiempo que le quedara teniendo en cuenta su edad, que fuera feliz al lado de su familia que la quiere tanto y que tantos desvelos han vivido por ella.


Lua, como la princesa que es, recuperándose de su operación.

Nada más lejos de la realidad, hace un par de días Lua fue de nuevo al veterinario y las noticias han sido muy malas, está haciendo una metástasis y las esperanzas son pocas, pero sus papis que la adoran y que a pesar de todo la ven feliz, no quieren rendirse, por ellos y por Lua, que ha luchado como la campeona que es, consiguiendo hasta ahora superarlo todo.


Lua y su mamá en el veterinario para saber los resultados
de la reciente operación.

Es por eso, por Lua, por sus padres humanos, por las ganas de vivir que tiene, que hoy me he saltado las normas del blog de no publicar nada particular, esperando así llegar al mayor número posible de personas que de alguna forma u otra como explica su mami puedan ayudar, ya sea económicamente o difundiendo que también es muy importante porque si nosotros no podemos, es posible que alguien que conozca su historia, sí pueda ayudar y lo haga.

De nuevo gracias a todos. ¡Ayudemos a Lua!


Copio literalmente toda la información referente a Lua, solo me he permitido resaltar en negritas algunos puntos que creo interesante destacar. 

El resto, fotos, información detallada, actualizaciones de su estado, etc, lo pueden encontrar en el evento de Facebook LUA, AYUDA PARA SALVAR SU VIDA!!!!!!!

LUA OS VUELVE A NECESITAR PARA VIVIR

Gracias a vosotros con vuestro apoyo y ayuda, hace año y medio conseguimos que se le diagnosticara a Lua la grave enfermedad que la estaba matando y que, desde entonces, se mantiene controlada pudiendo haberla seguido disfrutando a nuestro lado.

Sólo gracias a vosotros pudimos acudir al gran profesional que dio con lo que padecía, la linfangiectasia intestinal secundaria con pérdida de proteínas que nos la hubiera arrebatado en cuestión de días y que logró que superara.

Y sólo gracias a vosotros que os volcasteis en nuestra niña porque, como recordareis, nuestra situación económica no podía ser peor después de años en paro y solo dependientes de una exigua ayuda social que apenas nos permite sobrevivir al día a día. Y, desafortunadamente (como muchas otras personas en nuestro país), nuestra situación sigue siendo la misma pero la de Lúa no, la de mi negrita preciosa ahora mismo es muchísimo peor. 

Por eso vuelvo a recurrir a vosotros, por nosotros nunca lo haría pero, si no ponemos los medios para evitarlo, nuestra negrita se nos va porque le han diagnosticado un proceso tumoral extremadamente grave, con solo un 5% de posibilidades de intervención y tratamiento y, por el contrario, un 90% de posibilidad de metástasis. 

Al observar en una de sus revisiones un rápido y preocupante crecimiento de varios quistes, el pasado 22 de octubre decidieron intervenirla extrayéndole media cadena mamaria y lo que finalmente fueron varios lipomas y un mastocitoma costal, cancerígeno pero por fortuna, de grado I. Una gran alegría que no hemos podido celebrar ni un par de días porque ayer, a la llegada de los últimos resultados, nos confirmaron lo peor, la presencia de un nuevo mastocitoma y, esta vez, de grado III y con el peor de los pronósticos.

Las opciones son dos, dejarla irse sin más en menos de dos meses o seguir luchando… 

Pero esta lucha no es gratuita y nos resulta imposible acometer siquiera la PRIMERA PRUEBA para iniciar la batalla, UNA RESONANCIA CON UNA CITO PUNCIÓN ECO GUIADA DEL HÍGADO que o bien confirmaría una metástasis que no queremos ni plantearnos o establecería el estadio real del proceso y el tratamiento más efectivo a administrar a Lúa para que pueda seguir haciendo lo que más la gusta, por lo que lleva combatiendo casi dos años – VIVIR –

Solo la prueba, que podrían realizar este mismo viernes dada la urgencia y la gravedad de Lua, CUESTA 500 euros que ni por lo más remoto, disponemos y, si el resultado fuera el deseado, el tratamiento vendría a suponer un coste de unos 160 euros mensuales… Ese es el precio de la vida de mi niña preciosa y NO LO TENEMOS. 

No podemos imaginarnos la posibilidad de perderla, literalmente, mientras ella perdiera su vida, nosotros nos moriríamos de pena e impotencia… AYUDADNOS POR FAVOR!!! 

Cada uno como pueda, difundiendo su evento, con su apoyo, económicamente, como podáis pero no nos dejéis solos como NO LO HICISTEIS LA OTRA VEZ.

Millones de gracias por adelantado ya solo, porque si leéis esto, es que estáis aquí…

Si podéis poner vuestro granito de arena para los gastos de sus pruebas y tratamiento, podéis hacerlo en:

LA CAIXA

Nº DE CUENTA: 2100 1917 13 0100304919

IBAN: ES48 2100 1917 1301 0030 4919

PayPal: a.daermon@gmail.com (si se pone como familiar o amigo no cobran comisión y va íntegro para ayudar a Lua)

CONCEPTO: LUA Y VUESTRO NOMBRE Y APELLIDO.

Ni que decir tiene que, en este evento, se irá informando de todo, de LO BIEN QUE LE VA YENDO A NUESTRA NENA, DE LAS EXCELENTES EXPECTATIVAS QUE NOS VAN A IR DANDO Y POR SUPUESTO, SE IRÁ PUBLICANDO Y DESGLOSANDO LAS FACTURAS Y LOS IMPORTES DE MEDICAMENTOS, HASTA EL ULTIMO CÉNTIMO, ASÍ COMO DE TODOS LOS DONATIVOS QUE SE VAYAN RECIBIENDO.

Lúa os manda el más fuerte de sus lametones y, nosotros, no tenemos palabras…Nos quedaríamos siempre cortos…

Un vídeo que acaba de publicar su mami hace escasamente una hora con el siguiente texto:

"Es increíble la vitalidad que tiene, las ganas de VIVIR que tiene mi princesa. De esta misma mañana, la veo tan bien y pienso en lo que tiene y ufffffff"


video


LUA, AYUDA PARA SALVAR SU VIDA!!!!!!!

POR FAVOR, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN. LUA OS LO AGRADECERÁ

votar