En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Allanaron en Buenos Aires, un templo Umbanda donde se realizaban sacrificios con animales

La Policía Metropolitana allanó en la calle Olavarría 1045 un templo donde integrantes de una secta umbanda, de origen afrobrasileño, realizaba sacrificios con animales domésticos y salvajes.

Tomado de ARG Noticias.com




Durante el procedimiento, en el santuario, se detuvo a 12 personas que se encontraban en pleno ritual religioso. Además, se secuestraron cuchillos, chairas, jarrones con sangre de los animales recientemente mutilados, sables, espadas, gancheras y más de 10 bolsas con restos de cabritos, gallinas, perros y gatos.




La investigación comenzó por orden de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 29 a cargo del Dr. Aníbal Brunet, quien ante denuncias de vecinos, que escuchaban fuertes gritos y alaridos.

Por este motivo, ordenó a la Policía Metropolitana iniciar las tareas de campo correspondientes con el objetivo de identificar si en un domicilio del barrio de La Boca se estarían realizando sacrificios con animales por parte de una secta umbanda, delito penado por la ley 14.346 de Protección Animal.




Una vez llevadas a cabo las tareas investigativas a través de vistas fotográficas, seguimientos y filmaciones, se pudo comprobar que ingresaban al lugar diferentes animales en jaulas, los cuales serían sacrificados durante las reuniones donde se practicaban estos ritos.

Estas pruebas fueron presentadas en el correspondiente sumario. Por este motivo, el Fiscal solicitó al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°25 a cargo del Dr. Ladislao J.J Endre. Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Comuna 4 donde quedaron a disposición de la Justicia.








votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario