En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Más de mil cerdos muertos en el incendio de una granja en Écija

El fuego comenzó pasadas las siete de la tarde de este domingo, hora a la que el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando del suceso. Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional, de la Policía Local, cuatro dotaciones de los bomberos de la Diputación y los servicios sanitarios. Las causas están siendo investigadas.

Tomado de 20Minutos.es


Cerdos en una granja. (GTRES)

Más de mil cerdos han muerto en el incendio de una granja en la localidad sevillana de Écija, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El incendio comenzó pasadas las siete de la tarde de este domingo, hora a la que el 112 recibió varias llamadas de particulares alertando del fuego.


La granja afectada está en la zona de Suerte Siria, en el conocido como Camino de Mochalejo, a dos kilómetros de la Cañada del Rosal.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional, de la Policía Local, cuatro dotaciones de los bomberos de la Diputación y los servicios sanitarios, aunque no se produjo ningún herido.

Las causas del incendio se están investigando.

votar