Artículo de Karla Barquero, tomado de CR Hoy.com
![]() |
Imagen tomada del Facebook de Rescate Animal Zoo Ave. |
¿Qué ha pasado con la prótesis de Grecia, el tucán que fue víctima de agresión?
Lea: Tucán pierde gran parte de su pico tras recibir aparente agresión por jóvenes
Aunque desde mayo Rescate Animal Zooave anunció que el ave estaba a las “puertas” de su prótesis, lo cierto es que aún no se puede conocer con certeza cuándo se llevará este procedimiento.Tras una consulta de crhoy.com, el departamento de Comunicación del zoológico se limitó a decir que: “el proceso de Grecia va bien, pero por temas legales estamos siendo muy discretos de su evolución, pero esperamos muy pronto dar buenas noticias”.
Las últimas noticias sobre el proceso de colocación de prótesis estuvieron envueltas en pólemica, ya que 2 de las 4 empresas que estaban trabajando en ello fueron excluidas del proyecto.
Lea: Dos empresas fuera del desarrollo de la prótesis de tucán
Jóvenes lo apalearon
Desde inicios de enero Grecia permanece en el Zooave.Ingresó luego de que un grupo de jóvenes lo golpearan con un palo y producto de eso perdiera gran parte de su pico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario