En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 9 de noviembre de 2015

Un refugio de animales cerró sus puertas por una increíble razón, entérate cuál

Definitivamente, una campaña que debería ser replicado en nuestro país.

Tomado de Capital.com.pe




El refugio Dallas Animal Services, ubicado en el estado de Texas, fue participe de un evento extraordinario, en un solo día consiguieron que se adopten alrededor de 200 perros y gatos, todos los que tenían en el centro de adopción animal.

El hecho ocurrió el 15 de agosto y se trató de una masiva campaña de adopción nacional en EE.UU. llamada “Clear The Shelters” (Despeja los refugios), un evento donde los centros de rescate animal dejan a un lado los estándares de adopción para que las mascotas puedan encontrar un hogar, pero se aseguraron que los dueños fuesen apropiados. 

Solo en Texas se registraron casi 3 mil adopciones, según informó la cadena local NBCDFW, pero en todo el territorio estadounidense se adoptaron a 17 mil mascotas, una cifra impresionante que, sin duda, debe ser copiado también en nuestro país.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario