En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Así abandonan a gatos en el Parque Universitario de Lima (Vídeo)

El abandono de animales en el Parque Universitario se ha convertido una constante, al punto de que ni las cámaras de vídeo parecen inhibir a las personas. Así lo dio a conocer el Grupo Misicha , organización a cargo de los gatos del recinto en el Centro de Lima.

Tomado de Terra.com.pe

La mujer abandonando un gato.

La grabación en Facebook da cuenta del preciso momento en que una mujer –que no hay sido identificada- intenta abandonar a un gato adulto en el Parque Universitario , sin importarle la prohibición.

El grupo de animalistas que se encontraba presente intentó persuadirla para que no deje al felino en situaciones nada agradables para cualquier animal. Pero los esfuerzos fueron en vano.


Sin vergüenza ni remordimiento vienen constantemente a abandonar a su gatos en el Parque Universitario. ¿Hasta cuando...
Posted by Gatos Parque Universitario - Misicha Perú on martes, 24 de noviembre de 2015

Y es que las personas que alguna vez han transitado por el Parque Universitario podrían creer que el lugar es un paraíso para los gatos. Incluso algunos creen que son felices por vivir juntos, pero desconocen del frío y hambre que pasan.

Grandes son los esfuerzos de los animalistas y el Grupo Misicha por mantener a los gatos, pero lo cierto es que no se logra lo necesario ante el constante abandono de los animales en el recinto.

Recuerda: Adopta antes de comprar . Puedes encontrar muchos gatos adultos y bebés para llevar a casa comunicándote con los encargados de Misicha Perú .


Cada día mas personas abandonan gatos pequeños, grandes, enfermos, sanos sin embargo ellos pudieron encontrar ayuda de...
Posted by Gatos Parque Universitario - Misicha Perú on jueves, 12 de noviembre de 2015

votar