En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Quinín, el cerdo al que nunca le llega su San Martín (Vídeo)

Su docilidad y saber estar le salvaron de una muerte segura.

Tomado de Diario de Navarra.es


El cerdo Quinín recibiendo caricias de su dueño. Captura del vídeo.

Conocimos a Quinin en 2008, con tan sólo un año, cuando su docilidad y saber estar le salvaron de una muerte segura. Se comportaba como un perro, obedecía a las órdenes de su dueño e incluso se creó una plataforma para liberarlo de tan cruel destino.

A todos les conquistó su simpatía y decidieron darle una nueva vida. Hoy ocho años después se ha convertido en un vecino más de la localidad coruñesa de Dumbría pero no en uno cualquiera. Decidieron adoptarlo y ahora tiene casa propia en el centro del pueblo, finca para los ratos de ocio y menú a la carta.

Con los años Quinín se ha acomodado. Lejos quedan sus largos paseos, sus carreras o su visita obligada al bar. Ahora, el puerco más famoso de España, prefiere tumbarse al sol y dejarse querer por los vecinos. Revelándose contra el refranero a Quinín nunca le llegó su San Martín. Eso sí, ahora tiene que convivir con las exigencias de la fama y con los selfies.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario