En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un becerro se mata al caer desde un puente en Galicia (Vídeo)

Se escapó del matadero y en su recorrido golpeó a varios vehículos.

Artículo de Emiliano Mouzo, tomado de La Voz de Galicia.es


El becerro que causó el caos en A Coruña.

Un becerro se escapó en la mañana de ayer del matadero de la Grela. El animal en su huida recorrió el parque de Vioño, la avenida de Arteixo, calle de Noya, bajó hasta el edificio de la Audiencia Provincial y desde allí se incorporó a la avenida de Alfonso Molina.

El becerro saltó desde el viaducto de esta vía y se mató contra el asfalto de las Pajaritas y casi cae sobre un taxi. En su recorrido, el animal causó daños a varios vehículos, incluso cabe la posibilidad de que lesionase a algún peatón.

Al becerro lo persiguieron numerosos agentes de la Policía local y Nacional. Para cargar al animal fue necesario cortar el tramo de calle que enlaza Alvaro Cunqueiro, en las Pajaritas con Antonio Machado.



votar