En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Permitir animales dentro de las oficinas incrementa productividad de los empleados, afirman

De acuerdo con las declaraciones de algunos trabajadores, su productividad mejoró notablemente desde que los mamíferos les hacen compañía.

Tomado de SDP Noticias.com


Foto propiedad de Twitter.

Ya no hay pretextos, si usted estaba pensando cómo aumentar la productividad de su empresa, aquí le tenemos la respuesta: adopte gatos.

Sí, así como lo lee, Ferray Corporation, una compañía japonesa orientada a la consultaría informática y al desarrollo de páginas web y aplicaciones, adoptó a nueve gatos en situación de calle que a diario hacen más amena la jornada laboral de los trabajadores simplemente con su presencia.

Dichos gatos viven en las oficinas de la empresa rodeados de escritorios, ordenadores y de compañía humana durante prácticamente todo el día. Y, juzgar con las fotos, parecen muy felices.

De acuerdo con las declaraciones de algunos empleados, su productividad mejoró notablemente desde que los mamíferos les hacen compañía. Y como no, si la empresa ofrece bonus extra a quienes adopten a más gatitos. 

Al respecto, la Fundación Affinity realizó un estudio que demuestra que permitir el acceso de los animales de compañía en las oficinas resulta ser una "herramienta" de gran ayuda para reducir la ansiedad y aumentar los niveles de bienestar en un ambito tan estresante como una empresa.

Con información de LA VANGUARDIA. 
votar