En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 14 de noviembre de 2015

Nuevo récord Guinness: el recorrido más largo en monopatín en túnel humano por un perro (Vídeo)

Un Bulldog de tres años llamado Otto logró el récord al pasar por debajo de 30 personas en fila en un parque de Lima, en Perú. Luciana Viale y Robert Rickards son los dueños de Otto y explicaron tras el récord que se inspiraron en Tillman, otro perro conocido por montar en monopatín.

Enviado por 20Minutos.es




Se trata de un perro de la raza Bulldog y tiene la curiosa habilidad de montar en monopatín. Eso le ha permitido batir un curioso récord Guinness: es el perro que ha hecho un recorrido más largo bajo un túnel humano montando un monopatín.

Con una sorprendente habilidad, el perro consiguió pasar por debajo de 30 personas que se alinearon formando un túnel arqueando sus piernas, al final del cual le esperaba su dueño y entrenador.

El récord, conseguido este jueves, se llevó a cabo en un parque de Lima, Perú y su protagonista se llama Otto y tiene tres años de edad.

Luciana Viale y Robert Rickards son los dueños de Otto y explicaron tras el récord que se inspiraron en Tillman, otro perro conocido por montar en monopatín y que falleció recientemente.

Vídeo de Guinness World Records, tomado de su canal de YouTube.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario