En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 26 de noviembre de 2015

Amante de los animales falleció y 58 perros buscan nuevo hogar en Perú

La Municipalidad de Ventanilla ha realizado una campaña de vacunación y desparasitación de las mascotas para que estén listas para su futura adopción.

Tomado de La República.pe


El esposo de la fallecida no tiene los recursos para mantener a las mascotas.
Foto: Municipalidad de Ventanilla

Sus adorados perros la acompañaron hasta que se apagó su vida. El último domingo falleció Fabiana Gonzalez Valencia, una amante de los animales que tenía 58 perros a su cuidado, víctima de un cáncer en su domicilio en Ventanilla.

Los canes que ella cuidaba con tanto cariño y esfuerzo necesitan con urgencia encontrar un nuevo hogar, ya que el esposo de la fallecida, Jorge Pérez, quien sufre de diabetes, no cuenta con los recursos necesarios para mantenerlos.


58 perros buscan un nuevo hogar. Foto: Municipalidad de Ventanilla

Para tal efecto, la Municipalidad de Ventanilla ha realizado una campaña de vacunación y desparasitación de las mascotas para que estén listas para su futura adopción.

A pesar de que Jorge Pérez quiere continuar con la honorable labor de su esposa, su situación económica lo obliga a pedir que sean adoptados al menos los casi 20 cachorros que tiene en su propiedad.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 999414411 y 989988004, o también pueden llamar a la central telefónica de la Veterinaria Municipal de Ventanilla: 631-1452 o escribir al correo electrónico equintana@muniventanilla.gob.pe.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario