En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Hombre acusado de crueldad contra animales por matar a perro

Un hombre en Pennsylvannia fue acusado de crueldad contra animales por matar a un perro al que, de acuerdo con él mismo, estranguló durante tres horas, informó la policía.

Tomado de Yahoo.com


Apolo, el cachorro estrangulado por Jason French.

IRWIN, Pennsylvania, EE.UU. (AP).- La policía en el condado Westmoreland acudió a la vivienda en Irwin de Jason French, de 33 años, el martes por la tarde.

El patrullero Michael Hooper encontró muerto un perro negro de unas 30 libras (13,6 kilos) detrás de la casa, y señaló que French le dijo que estranguló la animal con las manos porque "no paraba de ladrar".


El asesino Jason French y su inocente víctima Apolo.

Hooper añadió que French no mostró ningún remordimiento, limitándose a decirle que "me tomó tres horas estrangular a ese perro. Uno no pensaría que demoraría tanto con un perro de ese tamaño".

La policía dijo que French había adoptado el perro del albergue The Animals Friends of Westmoreland, quienes han puesto en marcha ESTA PETICIÓN para recoger el mayor número posibles de firmas y exigir:

¡JUSTICIA PARA APOLO!

votar