En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 24 de noviembre de 2015

El intento fallido de huida de cinco pingüinos de un zoo, todo un fenómeno en Internet (Vídeo)

Su intento de fuga de su recinto en el zoo de Odense (Dinamarca) les ha convertido en todo un fenómeno viral.

Tomado de 20Minutos.es


Los cinco prófugos en su vertiginosa huida hacia un rincón sin salida del que
tuvieron que volver por donde mismo habían ido. (Captura)

Cinco pingüinos se han convertido esta semana en protagonistas de la Red. Su intento de fuga de su recinto en el zoo de Odense (Dinamarca) les ha convertido en todo un fenómeno viral.

El vídeo, colgado por el zoo en su canal de YouTube hace poco más de una semana, ha acumulado casi 2 millones de visualizaciones en 12 días, cuando la media de visualizaciones de los vídeos colgados en este canal se encuentra en 10.000.

El plan de fuga acaba fallando. Sus huellas en el suelo helado dan la primera pista a su cuidadora, que sigue grabando hacia el lugar donde conducen las pisadas.

Al ser descubiertos, estos simpáticos cinco amigos dan media vuelta por donde habían venido y, a la carrera, regresan al lugar de donde salieron.


votar