En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Compañeros de trabajo y fieles amigos (Vídeo)

Los perros policía pueden ser clave a la hora de resolver situaciones de peligro.
Tomado de Diario de Navarra.es


Perros policía, claves a la hora de resolver situaciones de peligro. / ATLAS

Anillán es un pastor alemán de siete años, miembro de la unidad canina de la Guardia Civil. Es un compañero más, imprescindible en el trabajo.

Pico es un pastor alemán de siete años. Se lo adjudicaron a Juan hace cinco años y está especializado en seguridad y rescate. Siempre en alerta ante el peligro, en casa es uno más de la familia y fuera un miembro más de la Guardia Civil.

Lacre y Pablo son inseparables desde que se lo adjudicaron hace un año. La vida laboral de estos perros dura entre 8 y 10 años y tras la jubilación sus dueños no tienen ninguna duda, se quedan en sus hogares. Un merecido descanso después de tantos años al servicio de la seguridad.

Vídeo de la Agencia Atlas.

video


votar