En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 8 de noviembre de 2015

Un juez condena a un hombre a ocho meses de prisión por matar al perro de su madre

Según la sentencia, el acusado "estampó" al animal contra la pared y luego lo tiró por la ventana. El juez asegura que se trata de una persona violenta con varias condenas en firme por violencia doméstica. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2014 en el municipio de Dúrcal.

Tomado de 20Minutos.es



En un auto, el titular del Juzgado ha rechazado suspender la ejecución de la pena que impuso contra el procesado a principios de año por estos hechos, puesto que, "según se deriva de su hoja histórica penal" es una persona de "carácter violento que ejerce dicha violencia tanto con personas como a animales".

De hecho, le constan varias condenas firmes por violencia doméstica y otra por delito de robo con violencia, "confirmando su tendencia a la violencia con todo ser vivo, sea persona o animal", según consta en el auto, que avanzó este miércoles el diario Granada Hoy.

Entró en el piso por el balcón

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre de 2014, cuando la madre del procesado se encontraba en su domicilio del municipio de Dúrcal. El acusado entró a la vivienda por el balcón y "de una manera violenta" se dirigió a su progenitora, a la que profirió diversos insultos que causaron en la mujer un gran "temor" y "desasosiego", según consta en la sentencia dictada.

Acto seguido, el acusado cogió un pequeño perro que tenía la mujer en la casa y lo estampó contra la pared. Luego volvió a agarrarlo y lo tiró por la ventana causándole la muerte.

El hombre fue condenado por un delito de malos tratos a animales a ocho meses de cárcel y al pago de una multa de cien euros como autor de una falta de vejaciones, además de imponerle la prohibición de acercarse a su madre durante seis meses a menos de 200 metros.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario