En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una perra policía, abatida por los terroristas en la redada de Saint Denis

La muerte del can se ha convertido en 'Trending Topic' en Francia.

Tomado de Estrella Digital.es


Diesel, la perra policía muerta en la redada.

Las fuerzas de seguridad galas han informado de que en la operación de Saint Denis, en la que han muerto dos personas y se han detenido a siete presuntos terroristas, falleció también 'Diesel', una perra. La muerte del can se ha convertido en 'Trending Topic' en Francia, '#JesuisChien'.

Según la cadena de televisión gala 'BFM', el perro policía ha sido enviado para entrar en primer lugar en el apartamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior. Diesel, una belga malinois, de siete años de edad, ha muerto cuando accedía al inmueble.

La Fiscalía de Francia ha confirmado que en la operación han muerto dos persona, una terrorista que se ha inmolado, y que han sido detenidos tres hombres. Ninguno de ellos sería Abdelmahid Abaaoud, el supuesto cerebro de los ataques dejaron más de 120 muertos en París el 13 de noviembre.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario