En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 30 de noviembre de 2015

La prostitución de animales en Puerto Rico, una triste realidad

Las personas cobraban 500 dólares por noche con una de las perras y si era fin de semana eran 1,500 dólares. "La mayoría que hacían los contactos eran extranjeros".

Tomado de Metro.pr


Foto: Archivo

Aunque parezca increíble, en Puerto Rico existe prostitución de animales. Actualmente, agentes federales llevan a cabo una investigación tras llegarle información anónima de que prostituyen perras de la raza pit bull para utilizarlas como "juguetes sexuales".

"La querella nos llega porque habían muchas perras que estaban bien maltradas y laceradas en el área genital. Nos dimos cuenta que una vez que usaban esas perras dos y tres veces muchas morían por el maltrato y otras se sustituían y siempre se buscaba que más o menos fuese similar a la misma, mismo color y misma raza", indicó Vivian Godoy, vicepresidenta de la OICA en entrevista con "Entre nosotras" (Wapa TV).

Esta aseguró que los clientes eran contactados vía Internet, por teléfono y se hacían citas. Asimismo, las personas cobraban 500 dólares por noche con una de las perras y si era fin de semana eran 1,500 dólares. "La mayoría que hacían los contactos eran extranjeros", añadió Godoy.

Los federales tomaron jurisdicción tras haber menores involucrados en la casa donde se investiga el caso. Godoy no corroboró si las personas que se investigan son pareja o si es una sola.

Las personas podrían ser acusadas de bestialismo y maltrato de animales. Esto conllevaría cárcel y multas para los acusados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario