En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 9 de octubre de 2015

Un zoológico danés mata un león e invita a los niños a ver su disección

El zoológico de la ciudad danesa de Odense se prepara para realizar una autopsia pública de un león e invita al proceso a los niños, asegurando como reclamo que les mostrará una maravilla de la naturaleza.

Tomado de Russia Today

Leones en el zoológico danés en la ciudad de Odense / Odense Zoo

Tras realizar el sacrificio público de una jirafa sana ante un grupo de escolares curiosos en febrero de 2014, los responsables del zoológico de Copenhague pensaron que se trataba de una buena manera de acercar a los niños los prodigios de la naturaleza. Ahora otro zoo del país escandinavo, el de la ciudad de Odense, pretende repetir la 'hazaña', informa el portal The Local. Esta vez la víctima de los biólogos daneses ha sido un león, que ya ha sido sacrificado y cuya disección está prevista para el próximo 15 de octubre. El pretexto ha sido que la población de leones había crecido demasiado.

El zoo de Odense ha programado el 'evento' para las vacaciones de otoño de la escuela la próxima semana. Las instalaciones está invitando a los pequeños a ver la disección del león para su estudio. Además, los responsables del parque invitan en su página web a ver la disección. Según el citado portal, la intervención estará acompañada por explicaciones y muestras cuando se abran el corazón o los pulmones.

El director científico del zoo de Copenhague, que en febrero del año pasado saltó a los titulares por haber sacrificado a la jirafa Marius, de 18 meses de edad, recibió amenazas de muerte pese a las numerosas propuestas de realojarlo y a las miles de peticiones que circularon en Internet para salvarlo. Después de la disección, el cuerpo del animal fue alimento de los leones.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario